Se integra nuevo curso al currículo de Turismo

La Asociación de Turismo (AE-TUR) de la Universidad del Sagrado Corazón incorporó un nuevo curso para su currículo, el cual será efectivo a partir de este próximo año académico.

AETUR PSJ17.jpg
En los Premios Socorro Juliá 2017 fueron nominados en siete categorías y fueron los únicos en obtener dos reconocimientos. Foto: Karla Figueroa | USLS

Por Kathia López
Estudiante de Periodismo

La creación de Puerto Rico como destino turístico, los convierte en la primera asociación que añade un curso para enriquecer la oferta académica de Sagrado. 

La asociación que se inició hace un año, se enfocó en Puerto Rico y las estrategias de mercadeo. Su fundador y presidente saliente, Orielis E. Zorrilla Castro, aseguró que esta iniciativa surgió cuando notó que en sus clases le enseñaban de destinos internacionales, pero no de su Isla.

Posteriormente, compartió la idea con los miembros y estos lo apoyaron, por lo que pasaron a tomar cartas en el asunto y trabajaron mano a mano con la administración. Además, participaron el pasado año de ferias de turismo, excursiones de la Compañía de Turismo de Puerto Rico e incluso, visitaron el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Asimismo, crearon la feria de turismo Encantos de Puerto Rico en la Universidad y llevaron conferenciantes de Foundation for Puerto Rico.

Con una nueva directiva efectivo agosto, AE-TUR realizará una segunda feria, evaluará el curso Operación del Departamento de alimentos y bebidas y trabajarán en conjunto al programa de estudiantes internacionales o mejor conocido como Sagrado Global en la realización de excursiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s