Batú: por amor a la publicidad

Después de un año académico exitoso, la Asociación Estudiantil Batú Grupo Publicitario (BGP) buscará hacer lo posible para seguir impactando a los sagradeños.

Batú111
Miembros de la asociación en el Portfolio Night. Foto: Angélica Serrano

Por Gretchen Guasp Guerra
Estudiante de Producción Digital y Mercadeo

La asociación fue fundada en el 2015 con el fin de promover el programa de publicidad tanto dentro como fuera del campus y además, crear un espacio de práctica para los miembros. La misma brinda las herramientas necesarias para desarrollarse en el campo sin importar la concentración académica.

Aunque es una organización estudiantil nueva, ha logrado darse a conocer y realizó actividades que capturaron el interés de la comunidad universitaria.

Entre estas se encuentra el Portfolio Night, una noche de creatividad en la cual los estudiantes compartieron sus trabajos y proyectos.

De igual forma, el foro ¿Qué me espera en la calle? se destacó por inspirar a los asistentes a seguir luchando por sus metas profesionales. En el conversatorio, seis exalumnos de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel compartieron sus experiencias a la hora de enfrentarse al mundo laboral.

Cabe señalar que en un solo semestre, reclutaron una cantidad de miembros considerable y fueron nominados en cuatro ocasiones en los Premios Socorro Juliá 2017.

Batu
La asociación se define como un “espacio creativo con un grupo activo”. Foto suministrada.

“Batú, más que una asociación, se ha convertido en una familia y en un espacio creativo donde podemos darle rienda suelta a lo que nos apasiona”, comentó Shaistiry Figueroa, parte del equipo de BGP.

El año académico ha llegado a su fin, pero para agosto vendrán con la visión de superar sus expectativas y realizar actividades que impacten a los Delfines de una manera diferente. Como la labor comunitaria es de suma importancia para ellos, buscarán realizar al menos una actividad de ese tipo.

Seguir enriqueciendo el entorno universitario y promover el crecimiento de la asociación son dos metas que se proponen para el nuevo semestre.

Batú les exhorta a las demás asociaciones a que colaboren con ellos para “compartir un poco de su amor por la publicidad”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s