Los Delfines celebran el regreso a casa

El Consejo de Estudiantes (CdE) y la administración de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) dejaron un legado al celebrar el 1er.Sagrado Homecoming Fest.  

IMG_5191.JPG

Por Yadiel Latorre Rivera
Estudiante de Periodismo

En un día lleno de alegría y entusiasmo nuestros Sagradeños fueron recibidos en este magno evento de bienvenida.  Este inició con un saludo por parte de María T. Martínez, Vicepresidenta de Asuntos Académicos.  Durante su mensaje, Martínez reconoció los esfuerzos del CdE y agradeció el compromiso de los profesores, estudiantes y la administración.  

Luego, se unió al saludo protocolar Rudy Nieves Santiago, presidente del cuerpo estudiantil, compartió un mensaje de perseverancia con la comunidad universitaria. “Al principio parecía imposible, ya que queríamos traer veinticinco auspiciadores a Sagrado, pero mi gente, ¡se logró!  Dios es grande y está aquí con nosotros”, dijo. 

Posteriormente, el equipo de La Red creó un espacio, de energía positiva entre nuestros estudiantes. Estos interpretaron la canción Somos la Red de la autoría del grupo. También compartieron su misión de llevar mensajes de concientización social a través del canto, baile y la actuación con el fin de prevenir el uso de sustancias controladas, alcohol y evitar el bullying.  

IMG_5249.JPG

La asociación estudiantil Staccato, representada por 12 alumnos de nuestra Universidad, interpretó la tonada Send my love de Adele.  Además, contó con la presentación artística del Sagradeño Jay Quintero, el cual pertenece a una banda de salsa.  Este cursa estudios de Producción de Eventos en nuestra institución.  

Mientras transcurría la actividad, los Delfines recorrían por las carpas de nuestros auspiciadores, degustaban los alimentos que estaban regalando e interactuaban con sus compañeros disfrutando del evento.  También se divirtieron con las presentaciones del China National Circus y el Circo Nacional de Puerto Rico y se deleitaban con las diferentes presentaciones artísticas.  

A eso de las 5:00 p. m. animadores del programa televisivo Borinqueando anunciaron los ganadores de las entradas del concierto de Residente y Draco Rosa. Las mismas fueron sorteadas durante una semana para recaudar fondos para la beca Consejo de Estudiantes de la cual se beneficiarán tres estudiantes.

Este evento fue posible gracias a la unión de voluntades del Consejo de Estudiantes y la administración. Así como también, el compromiso de auspiciadores como HOT 102, PepsiCo, Burger King, Starbucks Frappuccino, Pan Pepín, Arroz Rico, Hecho en Puerto Rico, Mazda, entre otros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s