Sortean entradas para el concierto de Residente y Draco Rosa

El Consejo de Estudiantes (CdE) de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) comenzó la venta de boletos para el sorteo desde el primer día de clases.

 

20645177_1605641179523464_358610727357679000_o

 

Por Angélica D. Serrano Román
Estudiante de Periodismo

Reconociendo la situación económica actual y lo importante que es la educación para la formación de un individuo, el cuerpo estudiantil tuvo la iniciativa de comenzar a recaudar fondos para la beca Consejo de Estudiantes.

El boleto que  tiene un costo de $2.00 ofrece la oportunidad de obtener dos entradas para el concierto de Residente o Draco Rosa. Hasta el momento se han logrado alrededor de 200 ventas en aproximadamente una semana. De ellas el 54% han sido para el intérprete de Esto es vida.

“Se hará una convocatoria el próximo semestre donde se anunciará la beca. Sin embargo, estamos recaudando fondos desde ahora para el beneficio del estudiantado”, explicó Kevin J. Arroyo, tesorero del CdE.

Los ganadores serán anunciados a las 5:00 p. m. en el evento de bienvenida Sagrado Homecoming Fest. El mismo se llevará a cabo el próximo martes 22 de agosto en el campo de fútbol de la institución de 12:00 a 6:00 p. m. Por ello, los participantes tendrán hasta las 4:00 p.m. del día de la actividad para adquirir su ticket.

El 21 de agosto la organización tendrá una mesa frente a Asistencia Integrada (ASI) para los interesados. Según Arroyo, esperan otorgarle la beca a tres estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s