Iván Joel Vega impulsa el emprendimiento dentro del cine

El joven de 21 años, Iván Joel Vega Padilla, buscará contar historias de una manera diferente mediante la plataforma digital Small Cajita que acobija cortometrajes, series cortas, micro cuentos, videos, entre otros proyectos.

Screen Shot 2018-08-06 at 11.38.52 PM.png
El estudiante de Producción Digital junto a Gabriel Paizy, Director de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel y la periodista Krystal Laracuente. Foto suministrada.

Por Gretchen Guasp Guerra
Estudiante de Producción Digital y Mercadeo

A razón de innovar la industria del cine, el estudiante de bachillerato en Producción Digital de Cine, desarrolló junto Edwin Trinidad el proyecto “Small Cajita”, una iniciativa que se encuentra en la fase de producción para su primera serie de televisión.   

“Estudio cine para crear historias, ser una voz para aquel que no puede ser escuchado y llevar al público a otro mundo para que tenga esta nueva perspectiva de la vida”, comentó Vega Padilla.

Con más de 5 mil seguidores en la cuenta de Facebook del proyecto, el joven ha capturado la atención de sus fanáticos con contenido de temas de interés, donde se destaca la comedia y la acción. Asimismo, se ha convertido en un espacio de práctica para estudiantes de Sagrado.

Screen Shot 2018-08-06 at 11.43.29 PM.png
Vega Padilla participó de la producción del evento “Fast or Nothing”. Foto suministrada.

“Me inspira mucho la pasión que tiene una persona por hacer y el querer ayudar cuando se lo pido”, comentó Vega Padilla, mencionando que varios estudiantes de su institución han querido colaborar para su plataforma de exposición comercial.

El sangermeño ha sido partícipe de varios comerciales, videos musicales, cortometrajes y otros proyectos. De igual forma, fue Director de Arte de la película más reciente de Eduardo “Transfor” Ortiz,  “El Hijo Perdido’’.

Sin embargo,  fuera del cine, el sagradeño ha tenido un rol importante en la producción de eventos como “Fast or Nothing” y “Roll Race”, aportándole otro tipo de experiencia a su portafolio profesional.

Recientemente, tanto la Escuela de Comunicación Ferré Rangel como la Universidad del Sagrado Corazón (USC), reconocieron a Vega Padilla como un estudiante sobresaliente, haciéndolo parte de su nueva campaña en busca de alumnos valientes, creativos, visionarios y emprendedores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s