En un partido lleno de emociones, el conjunto sagradeño se impuso ayer 4-3 ante los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes (UVI), para así, continuar invictos en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

26231258_1850015311678325_5058852612419288950_n
Cortesía: Deportes Sagrado

Por Gabriel Quiles
Estudiante de Comunicación y Periodismo

Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) volvieron a defender su casa al recibir a la UVI en su tercer partido de la temporada, donde los visitantes hicieron hasta lo imposible para llevarse la victoria.

Los Bucaneros lograron mantenerse arriba en el marcador (3-2), pero el conjunto local, a pesar de tener un partido lleno de altas y bajas, remontaron y obtuvieron la victoria.

La primera mitad culminó con el marcador de 1-1, donde nuestro delantero José “Picu” Rodríguez, empató antes de ir al descanso. Minutos más tarde, Misael Vega logró una ventaja de 2-1 para la USC. Luego de varias faltas y ocasiones perdidas por el equipo sagradeño, el conjunto visitante logró irse arriba en el marcador 3-2.

Posteriormente, Juan Adrianza anotó el gol del empate (3-3). Poco después y faltando minutos para el pitido final, Carlos Campos realizó una hazaña al anotar un gol de tiro libre y lograr esta agónica remontada para el equipo santurcino.

Con este triunfo, la USC se coloca en una buena posición en la LAI con una marca de tres victorias y cero derrotas, acumulando nueve puntos en total.

El próximo partido será este sábado a las 3:00 p. m. en el terreno de los Delfines, ante los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón (UPRB).