El conjunto oro y vino se impuso ayer durante su primer partido de balompié en el torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) al enfrentarse a la Universidad de Puerto Rico recinto de Cayey (UPRC).

soccer1
Nuestros Delfines dejaron en alto el nombre de la universidad, y esperan seguir con una racha victoriosa durante el resto de la temporada. Foto extraída: Deportes Sagrado – José Raúl Santana

Por Hyderlis Pérez Ortiz
Estudiante de Periodismo

Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón iniciaron la temporada en lo que según el entrenador del equipo de balompié, Sergio Castro, fue un partido histórico ya que esta primera victoria la obtuvieron en casa.  Los toritos de la UPRC fueron liderados por los sagradeños en un partido de 90 minutos en el que se anotaron dos goles y un gol de falta, lo que le dio una ventaja de 3 sobre 1 en el marcador al equipo local.

Las tres anotaciones estuvieron a cargo del mediocampista Antonio Cabrero. El encargado del triplete o Hat-Trick, aseguró que fue un gran trabajo. “Todo esto gracias a mi entrenador y al equipo, porque sin su desempeño en el campo esos tres goles no hubiesen sido posibles”, dijo.

soccer 2
¡Goleador! Antonio Cabrero fue el protagonista del encuentro, anotando los tres tantos que le dieron la victoria a los Delfines. Foto extraída: Deportes Sagrado – José Raúl Santana

Los sagradeños buscan sacar los mejores resultados en cada partido, y aunque este fue un juego acalorado por la cantidad de faltas representadas por tarjetas amarillas, el capitán del equipo, Jesús Prieto, aseguró que el enfoque actual es superarse a sí mismos en cada partido y sacar lo mejor de este comienzo de la LAI.

El próximo encuentro será contra la Universidad de Islas Vírgenes el sábado 16 de diciembre, a las 10:00 AM en el campo de balompié de nuestra institución.

soccer3
El equipo de balompié demostró con gran tenacidad durante su primer partido que ¡un delfín nunca se rinde! Foto extraída: Deportes Sagrado – José Raúl Santana