Jornada de triunfos para los Delfines

Los equipos de voleibol masculino y femenino de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) salieron victoriosos de un día de juegos en cancha local. Los Delfines se enfrentaron a los Halcones de la Universidad Central de Bayamón como parte de la temporada actual de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

IMG_6874
“En el primer set logré ocho puntos y me siento muy satisfecho con los resultados”, dijo el jugador Lázaro Fernández.

Por Ashley Cortés Luciano
Estudiante de Periodismo

En el primer set los Delfines arrasaron con 25 puntos, mientras que los Halcones de obtuvieron 14 puntos. En medio de la tensión, los Sagradeños se mantuvieron firmes y en su segundo set, se llevaron la victoria por 25 a 17 puntos.

Por otro lado, los jugadores Lázaro Fernández y José Rivera, que ocupan la posición central en el equipo, lograron anotar la mayoría de los puntos. Fernández en el primer set anotó 8 puntos y Rivera en el segundo set anotó 10 puntos.

IMG_6903
A pesar de un cerrado marcador, las Delfinas no se rindieron y lograron obtener la victoria en ambos set.

Sin duda alguna, las Delfinas no se quedaron atrás, también fueron victoriosas contra las Halcones de la UCB. En el primer set, las sagradeñas ganaron con un marcador de 25 a 18 puntos. Su segundo set fue de mucha incertidumbre ya que lograron empatar con puntuaciones de 21 a 21. La determinación fue muy comprometedora y lograron la victoria de 25 a 24 puntos.

No obstante, su entrenador Juan Cartagena De Jesús, indicó: “Me siento regular, no fue el plan de trabajo que se había planificado y  no se aplicó como se había establecido. Sí tuvimos la victoria, pero no fue con el propósito y la meta que estamos estableciendo”.  

IMG_6936
La universidad sirvió de sede para ambos encuentros, donde nuestros Delfines dejaron en alto el nombre de Sagrado.

Dado a las circunstancias, Cartagena De Jesús espera que se ejecute bien el plan de juego y no depender de los errores de las otras jugadoras. Durante la temporada, el entrenador sostuvo que esperaba mejor el desempeño de las Delfinas, y así lograr más victorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s