Entre actividades deportivas y servicios para la relajación de la comunidad universitaria, se realizó ayer el Sagrado Evolution Challenge en el Centro de Estudiantes (CdE) de la universidad. Allí, los sagradeños hicieron parte de clases de Power zumba, Flexibar, Kick Boxing e Intervalos, así como de masajes y orientaciones sobre el manejo de la salud a través del ejercicio.

orig
Los delfines hicieron parte de rutinas de ejercicio para mantener su cuerpo sano. Foto extraída: Universidad del Sagrado Corazón – Página Oficial

Por Sofía V. Rico Maldonado
Estudiante de periodismo

Cerca de 100 estudiantes se dieron cita en la actividad que comenzó con una batucada que animó a los presentes, y transcurrió durante toda la mañana. Esta contó con el auspicio de múltiples empresas de la Isla que llegaron a la institución para promover sus servicios. El CdE sirvió como un punto de reunión donde los estudiantes podían ir a orientarse sobre los servicios ofrecidos.

Asimismo, el gimnasio Liv Fitness Club, ofreció clases de zumba, flexibar y cage fitness. Mientras que el yelo spa estuvo presente dando masajes gratuitos a todos los participantes. Estos servicios fueron ideales para relajar a los estresados sagradeños.

24068313_10156015443222340_2493442386593292721_n.jpg
Participantes de la actividad se relajaron en estaciones de masaje gratuitos. Foto extraída: Universidad del Sagrado Corazón – Página Oficial

La segunda edición de esta actividad, organizada por el profesor de Ciencias del Ejercicio y Masaje, Héctor Merucci, culminó con la participación de un grupo de pleneros que cerraron lo que resultó ser una iniciativa exitosa entre la comunidad universitaria que busca alternativas para liberar el estrés y regresar a la normalidad.