Teatro Breve sin filtro

Con aplausos y entusiasmo se realizó hoy el conversatorio de Teatro Breve en el vestíbulo Barat Sur, donde participaron los actores Mike Philippe Oliveros, Marisé “tata” Álvarez, y también la productora del elenco y profesora de la universidad, Nahima Rodríguez, con la manejadora de redes Kamille Frías.

teatro 2
El actor Mike Phillipe Oliveros compartió con los sagradeños sus experiencias en el teatro y lo que ha aprendido de ellas. Foto: Misael Ramos Cruz

Por Adriana Vimar
Estudiante de Periodismo

Con la animación de dos estudiantes haciendo introducción a la historia de Teatro Breve inició el conversatorio. Zuania Capó profesora de la universidad, tomó el timón del foro, realizando las preguntas al elenco.

El elenco se mostró muy simpático, elocuente y sin filtro alguno, hablaron sobre sus experiencias en teatro de principio a fin y motivando a los estudiantes, compartiendo su clave del éxito, “siempre mantenerse relevante”.

“¿Sienten la responsabilidad de que ya son un medio?”, fue una de las preguntas con las que Capó hizo manifestar en el elenco un momento de silencio y pensamiento.

“En el mundo de la comunicación una vez que dices algo es bien difícil techar para atrás” dijo Oliveros, quien se destacó con su jocosidad durante el conversatorio, haciendo reír al público con sus anécdotas sobre sus experiencias en Teatro Breve.

“Si no fuese por Naima teatro Breve no fuese teatro breve”, relató Álvarez, quien se mostró agradecida con la productora del elenco, quien aportó mucho a Teatro Breve.

El elenco afirma que se van a enfocar en hacer más contenido para el internet, ya que para ellos, este ha sido el mayor apoyo su carrera.

teatro 3
Cerca de 50 sagradeños escucharon expectantes las historias de los artistas locales, y aprendieron el nuevo rumbo por el que va el teatro. Foto: Misael Ramos Cruz

Finalmente, el elenco dejó saber su calendario de actividades, entre ellas se encuentra el show de comedia que estarán realizando a partir de junio de 2018 en el crucero Freedom of the Seas, de Royal Caribbean. Otro de sus eventos más recientes estará basado en un show de comedia, titulado “Post María”, y se llevará a cabo en el teatro Shorty de Castro, el 22 de noviembre del 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s