Entre juegos, competencias, presentaciones artísticas y nominaciones a los reconocidos Premios de la Academia, los Sagradeños celebraron ayer su primer Espacio Universal del semestre, en el Paseo la Vega.

eu1
Con música, baile y mucha alegría, los Sagradeños le dieron la bienvenida a un nuevo semestre en este primer espacio universal. Foto extraída: Consejo de Estudiantes – USC

Por: Kathia López
Estudiante de Periodismo

Con motivo de la 90 edición de los premios Oscar, que se celebrará el próximo 4 de marzo, las distintas asociaciones tuvieron como tarea decorar sus mesas con la temática de alguna película nominada a los Premios.

Algunas de las películas representadas fueron: Beauty and the Beast por el Coro, Boss Baby por Rotaract Club, Star Wars por TeatrUSC, The Greatest Showman por la Asociacón de Producción y Mercadeo de Eventos (APME), Baby Driver por la Asociación Estudiantil de Multimedia (AEMU), Get Out por la Asociación Estudiantil de Cine, Groot por Batú, Drunkirk por el Capítulo Estudiantil de Microbiología, Wonder por DECA y The Shape of Water por Un Solo Latir Sagradeño.

eu4
Las asociaciones lograron cautivar a toda la comunidad estudiantil con su creatividad, y divertidas representaciones. Foto extraída: Consejo de Estudiantes – USC

La actividad contó con juegos alusivos a estas películas, así como con dinámicas hechas por cada asociación en sus respectivas mesas. De igual forma, en este primer Espacio Universal los Sagradeños disfrutaron de las presentaciones del Coro, Staccato y por supuesto, nuestras mascotas Delfy y Daphne.

Luego de una tarde de risas y diversión entre Sagradeños, se seleccionó la mejor mesa del evento. Con la temática de The Shape of Water, la nueva producción de Guillermo del Toro que tiene 13 nominaciones a los Oscar, Un Solo Latir Sagradeño, fue la asociación ganadora.

eu3
La asociación estudiantil Un Solo Latir Sagradeño, se coronó como la mejor mesa del evento con un total de 21 puntos.