Acción de Gracias en Sagrado

Con mucha alegría los sagradeños celebraron hoy una jornada de juegos, competencias y presentaciones, conmemorando el día de Acción de Gracias. Torneo de briscas y dominó, siguiendo luego la competencia de karaoke, fueron la bienvenida a lo que sería una divertida tarde en el Centro de Estudiantes de la institución.

Adriana Vimar Rodríguez
Estudiante de Relaciones Publicas

pavo 3
Entre risas los sagradeños disfrutaron de las diferentes actividades y concursos que se estaban realizando. Foto: Angélica Serrano

Poco tiempo después de comenzar el evento, “LA RED” emocionó a los asistentes con sus canciones navideñas dirigidas por el profesor y director, Yamil Ortiz. Al culminar su presentación, realizaron una dinámica de preguntas al público, los que se atrevieron a contestar recibieron un pavo como premio.

Mientras tanto, en la cancha de baloncesto, se llevaban a cabo las competencias de 3 “Point Shoutout”, “Slam Dunk”, y “3 pa’ 3”.

El gran evento concluyó con la esperada Carrera del Pavo. La ruta de la misma se planificó dentro de la universidad, y se dividió en las categorías de Facultad y Administración, y Estudiantes no atletas, quienes corrieron media milla; y los atletas que debían correr una milla.

En la categoría de Facultad y Administración el ganador fue Javier Benjamin. “No lo encontré fuerte, pero un muchacho que no contaba con el me hizo correr”, comentó Benjamín.

En la categoría no atletas el ganador fue Misael Ramos. En la categoría de atletas masculinos, el ganador fue Luis Hernández, mientras que en la femenina, la ganadora fue Idania Antonia. “Me lo esperaba peor”, expresó Antonia.

pavo 4
Luis Hernández (derecha) se posicionó como el ganador en la categoría de atletas masculinos, y logró ganarse el esperado pavo. Foto: Angélica Serrano

Idania se destacó por su participación en dos eventos de los ocho que se hicieron en total durante todo el día, llegando primer lugar en ambas competencias.

“Uno nunca sabe la necesidad de los estudiantes, además de promover la salud y los deportes”, dijo el sagradeño, Javier Aponte, al preguntarle que le parecía este tipo de actividades.

La actividad culminó con la entrega de pavo a los ganadores de la carrera en todas sus categorías, sin embargo, para otros sagradeños la fiesta continuó en la cancha donde pasaron la tarde cantando karaoke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s