El estudiante de Producción Digital para la Televisión de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), Steven Bonilla, participa en la competencia Sé Imparable de Ford Puerto Rico, cuyo propósito es buscar a personas de la Isla con historias de superación.

 

Steven3
Extraída de Ford Puerto Rico.

Por Angélica D. Serrano Román
Estudiante de Periodismo

Bonilla sometió su solicitud y luego de una entrevista, recibió la noticia que era parte de los 25 semifinalistas. El sagradeño decidió competir ya que se considera un joven imparable, pues sobrepasó una fuerte etapa de acoso por su orientación sexual. Además de ello, abandonó la escuela, se mudó a Carolina y tampoco pudo ir a su Prom.

Ese mismo año, luego de unos meses, perdió a su madre. A sus 18 años, quedó a cargo de sus tres hermanos y por consiguiente, tuvo que dejar la universidad para convertirse en lo que era ella para él, el soporte de la familia. Cuando su padre logró estabilizarse, decidió estudiar en la USC y aunque depende de becas y préstamos para pagarla, nada lo detiene.

Su propósito principal es ser un ejemplo para otros jóvenes que les ha tocado vivir algo similar. Además, desea que la gente lo conozca y vea su talento y pasión por la televisión. Por cierto, cabe señalar que es el participante más joven de la competencia.

Steve2
Bonilla junto a Shanira Blanco. Fotograma de la grabación del vídeo de promoción.

Con esta oportunidad, el estudiante originario de Juana Díaz, espera obtener más madurez.

“Soy de los que busco la enseñanza en cada una de mis experiencias y esta no será la excepción”, manifestó.

Bonilla se considera imparable porque a pesar de los obstáculos que ha tenido que sobrepasar, es un estudiante feliz, orgulloso de lo que hace y deseoso de ¡seguir pa’ lante!

Recuerda que puedes votar diariamente a través de www.seimparablepr.com pulsando en “votar” bajo Steven Bonilla. ¡Apoya a nuestro delfín!

Mira el vídeo oficial aquí: