Apretado el partido entre los delfines y los halcones de la UCB

Los delfines de la Universidad del Sagrado Corazón se enfrentaron ayer a la Universidad Central de Bayamón, donde lamentablemente el equipo no salió favorecido, terminando el juego 76 a 71.

5.png
Foto: Jonathan Emiliano Bujosa

Por Amanda I. Ortiz Cintrón
Estudiante de Periodismo     

Los sagradeños permanecieron en ventaja hasta el tercer quarter, terminando este 53 a 51. “El quarter más crucial fue el tercero, pues llegamos de una mitad que estábamos arriba, ellos (los halcones) tomaron la delantera y no pudimos contenerlos”, añadió el jugador número 14, Elvin Rosario.

Por otro lado, el jugador número 11, Lázaro Fernández, expresó que “fue un juego bien tenso” ya que se mantuvieron arriba en todo el juego. Sin embargo, no pudieron ejecutar y por consiguiente, no ganaron el partido.

9.png
Foto: Jonathan Emiliano Bujosa

Además, el dirigente del equipo, Pedro González, señaló que desde octubre están trabajando en todos los aspectos del baloncesto; entiéndase la ofensiva, la defensiva y de realizar un buen trabajo dentro y fuera de la cancha.

Cabe destacar que los delfines se mantuvieron firmes y mostrando una actitud optimista hasta el último segundo. Con un total de 19 puntos, el armador del equipo, Kevin Rodríguez, espera que “sigan unidos como equipo y entrenando para superar todos los obstáculos y llegar a los cruces”.

4.png
Estudiantes apoyando a su equipo. Foto: Jonathan Emiliano Bujosa

A pesar de no llevarse la victoria, fue en el último tiempo de partido, donde se sintió más el apoyo de los sagradeños allí presentes.

El próximo partido se celebrará el 28 de febrero de 2017, en la cancha de la universidad, donde ambos equipos se enfrentarán a los jaguares de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina.  

Para ver las puntuaciones del juego, presione aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s