Delfina pasa a la final de atletismo en 400 metros con vallas

Los vallistas representaron a nuestra institución en el primer evento de atletismo en el Estadio José Antonio Figueroa Freyre.

Génesis C1
La atleta preparándose para el disparo. Foto: Angélica Serrano

Por Gretchen Guasp Guerra
Estudiante de Producción Digital y Mercadeo

Los sagradeños Génesis Cintrón y George López, quienes participaron en el evento de 400 metros con vallas en las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) 2017, dieron el máximo y colocaron el nombre de Sagrado en alto.

A pesar de que no se colocó entre las tres posiciones principales, Cintrón, representante de la categoría femenina, finalizó en sexto lugar con un tiempo de 1:04.74. Sin embargo, obtuvo el tercer lugar en la división de su carrera. Con estos resultados, pasará a la final este sábado, 22 de abril.

Atletismo.jpg
El equipo de atletismo apoyó a los participantes en la competencia de hoy. Foto: Shaina I. Cabán

Cintrón comentó que ha estado entrenando desde hace mucho tiempo para este momento. Por ello, está orgullosa del producto de su esfuerzo. La joven atleta espera descansar y concentrarse lo suficiente para lograr su meta en la final.

Por otro lado, López representó la categoría masculina. Desafortunadamente, finalizó en décimo cuarto lugar con un tiempo de 59.48, aunque en su división, llegó séptimo.

El atleta describió su experiencia en las Justas como una emocionante y busca entrenar más fuerte para las competencias del próximo año, pues su mayor reto ha sido mejorar cada día.

George
El joven le agradeció a sus padres y a su entrenador. Foto: Angélica Serrano

“He tenido varias semifinales, pero esta es la más interesante”, expresó el vallista, que con mucha nostalgia, le dedicó la carrera a su hermano fallecido.

Luego de las participaciones de nuestros atletas en el día de hoy, los demás sagradeños del equipo de atletismo, exhaltarán nuestros colores en las competencias del viernes y el sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s