GabrielTRIBUNA INVITADA:
Consejo de Estudiantes 2017-2018

Por Gabriel Ramos Vélez
Representante
Administración de Empresas

 

La Universidad del Sagrado Corazón es una institución diversa y con grandes oportunidades para todos los estudiantes. Pero, hay un problema en nuestra institución que le afecta directamente a nosotros el estudiantado: la constante competencia entre los cinco departamentos académicos. No es un secreto que ciertos departamentos tienen más exposición dentro y fuera del campus. Este es uno que se tiene que resolver rápidamente, por eso propongo reuniones mensuales entre los departamentos para dialogar sobre los problemas que les afectan, buscarle una solución y hacer dinámicas para unirlos por un bien común.

También, dejar dicho que todos los departamentos tendrán la misma oportunidad de exposición y que debemos apoyar en las actividades de las diferentes asociaciones estudiantiles. Para que esto funcione, es importante tener esto en cuenta: Sagrado nos une. Nos une un mismo corazón, una misma pasión y un mismo deseo de progresar. Hay que dejar las rivalidades a un lado y unirnos por nuestra universidad.

Respuesta a: Hoy en día existe cierta competencia entre los departamentos y por ello, buscan resaltar unos de otros. ¿Qué medidas propondrías para que confraternicen aún más y de algún modo esta rivalidad llegue a su fin?

¿Estás de acuerdo?  ¡Compártelo y comenta!